Booking logo
Descuento Promedio: 37%

Cupones Booking.com

  • Descuento 50%

    Booking te regala cupón hasta 50% de descuento en tu próximo viaje


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 50%

    Booking te regala hasta 50% de descuento en tus reservas


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10% Descuento en alojamiento por suscribirte en Booking.com

    10% Descuento en alojamiento por suscribirte en Booking.com


    UTILIZA EL CUPÓN

En Booking.com tienes diferentes formas para realizar tu reserva, puedes hacerlo a través de la página por medio de tarjeta de crédito o simplemente haces la reserva desde la página online y pagas una vez llegues al Hotel, El hotel te indicara que medios de pago utiliza y tu escoges el que más te convenga pero recuerda que debes ajustarte a las modalidades de pago que maneja cada hotel.

Si deseas modificar o cancelar tu reservación es muy sencillo, podrás hacerlo a través de Mi Booking.com, recuerda comprobar las condiciones de cancelación del hotel antes de realizar algún cambio. Las habitaciones no reembolsables y ofertas especiales pueden tener unas condiciones de cancelación diferentes. Las condiciones de cancelación específicas de cada habitación aparecen junto al tipo de habitación, en la columna Condiciones.

Para mayor información puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente (+44) 20 3320 2609

Métodos de pago en Booking.com.

  1. Tarjeta de Crédito.

Realiza tus pagos con tarjeta de crédito VISA Y MASTERCARD sin ningún problema con toda seguridad y facilidad. Tu información siempre estará a salvo con la tecnología "Secure Socket Layer" (SSL), el estándar de la industria online.

  1. Pago directamente en el Hotel.

Realiza tu reserva e ingresa tus datos y en el momento de llegar a tu destino realizas tu pago en el hotel, ellos te dirán la forma de pago que puedes utilizar. Algunos hoteles también aceptan otras tarjetas de crédito para hacer la reserva, como American Express. Puedes consultar las tarjetas de crédito que acepta el hotel en el apartado de Condiciones del hotel, debajo de la descripción, así como al hacer la reserva. 

 

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones