Converse all star
Descuento Promedio: 22% / $10

Cupones Converse

  • Descuento 40%

    Converse rebajas cupón 40% en seleccionados


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 30%

    Converse Perú te regala cupón 30% oferta de Verano


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 20%

    Converse te regala un codigo de cupon de descuento del 20% adicional comprando 3 productos en oferta


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Recibe 10% de Descuento

    Converse te regala un codigo de cupon de descuento del 10% adicional comprando 2 productos en oferta


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10%

    Converse te regala 10% de descuento en productos seleccionados


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10%

    Converse te regala cupón por el 10% en artículos seleccionados


    UTILIZA EL CUPÓN

Converse cuenta con tiempo de entrega en sus pedidos de 4 a 6 días laborales, el costo de envío está en un estimado de S/.30, Para pedidos superiores a S/.243 el costo del envío es completamente gratis.

En caso de que el cliente no esté conforme con el artículo adquirido de la tienda online Converse, puede solicitar el reembolso de su dinero, siempre y cuando no haya utilizado el artículo. O también puede solicitar la devolución de su pedido en caso de que esté en estado maltratado o dañado. Converse les envía una etiqueta de devolución y es en ese momento que puede proceder a la devolución. La etiqueta la puedes adquirir dando clic aquí Etiqueta. O puedes llamar a la línea de atención al cliente de Converse 34931790527, o enviar un correo electrónico helpme.europe@converse.com. o al siguente Link de ayuda Converse.

la razón por la que debe solicitar el reembolso, es desafortunadamente que en Converse.com no admiten el cambio de productos comprados, la una manera es solicitar devolución de tu dinero y de está manera podrás comprar cualquier otro artículo que te guste. Para que tu devolución del dinero sea gratis debes solicitarla antes de los 30 días a partir de la fecha de entrega.

El plazo para que te pagues el reembolso se calculan desde el momento que se entrega el paquete hasta que se realiza el abono del reembolso a su cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta regalo. El banco podrá requirir hasta cinco días laborales adicionales para procesar el reembolso. lo máximo que puede durar es de 2 semanas. 

Tu puedes hacer seguimeinto a tu pedido, automaticamente realizas la compra por internet recibirás una notificación por correo elctrónico del transportista que gestiona el pedido en su país. Los pedidos de tarjetas regalos Converse los entrega a través de UPS. 

Que opciones de pagos recibe la tienda online de converse, Puedes cancelar con cualquier tarjeta débito o tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express. También reciben medios de pago como Paypal y tarjetas regalos de Converse. En dinero en efectivo no se acepta el medio de pago lamentablemente.

En caso de que canceles con alguna de las tarjetas regalo solamente puedes combinar tu pago con alguna de las tarjetas de crédito para terminar tu transacción.

También puedes cancelar con tarjeta de crédito extranjera emitidas con dirección de facturación en España.

1.Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express,

2. Todas las tarjetas débitos que tengan código de seguridad válido. 

3. No puedes pagar tu pedido con dinero en efectivo en el momento de la entrega de tu artículo. 

4. Se acepta pagos mediante PayPal

Para Mayor información e inquietudes que tengas de trámites con la tienda online Converse puedes ingresar al siguiente Link de Ayuda

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones