Logo desigual
Descuento Promedio: 24%

Cupones Desigual.com

  • Descuento 10%

    Desigual Perú te regala cupón 60% en seleccionados


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10%

    Desigual te regala cupón 10% en toda la tienda


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 15%

    Desigual te regala 15% de descuento en toda la tienda (primera compra)


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 50%

    Desigual te regala el 50% en toda la tienda


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 50%

    Desigual te regala el 50% en ropa y accesorios


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10%

    Desigual te regala 10% de descuento en toda su tienda Virtual


    UTILIZA EL CUPÓN

Desigual realiza envíos y entregas únicamente de lunes a viernes y no realiza entregas días de fiestas locales. Las entregas solo se pueden hacer en residencias privadas o en oficinas, donde se encuentre personas que reciban el pedido. Adicional no se realizan envíos a zonas que requieran de pagos de aranceles aduaneros ni apartados de correos.

Normalmente los pedidos se entregan entre 4 a 8 días laborales, que empiezan a contar desde el día de confirmación de recepción del pedido, de igual forma el cliente es notificado con un correo electrónico que indica la fecha estimada de entrega. Si el producto no llega en un plazo máximo de 30 días, Desigual te hace la devolución del dinero con los gastos de envió, si deseas desistir de la compra. Los gastos de envió se aplican para cada pedido y varían dependiendo del modo de entrega seleccionado, del lugar a enviar.

Si no te encuentras satisfecho con tu producto tienes hasta 14 días para regresar el producto sin explicación alguna solo debes contactarte con Desigual al correo electrónico  info@help.desigual.com exponer tu caso y adjuntar todos los soportes de pago y pedido y se realiza la devolución en 14 días calendario.

Formas de Pago.

Tarjeta de Crédito / Debito.

Puedes realizar los pagos con toda tranquilidad con tus tarjeteas de Crédito y Débito: Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express.

PayPal.

Paga tus artículos a través de PayPal con toda seguridad y rapidez. Recuerda seguir los pasos de la página de PayPal para una venta exitosa.

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones