Logo estilo mio
Descuento Promedio: 30%

Cupones Estilo Mio

  • Descuento 50%

    EstiloMio te regala hasta 50% en Liposución láser


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10% Adicional en tu primera compra en la tienda EstiloMio.com

    EstiloMIo.com te regala cupón por el 10% en tu primera compra


    UTILIZA EL CUPÓN

EstiloMio cuenta con diferentes formas de pago que se ajustan a la necesidad de cada cliente y puedes hacerlos con toda tranquilidad, pero antes de realizar tu pago debes registrarte y poner tus datos personales, teniendo en cuenta que con esto se podrá identificar tu perfil, notificar sobre el estado de tus compras, llevar un historial de todos los artículos que has comprado y hacer la experiencia de compra mucho más fácil y personalizada.

EstiloMio.com realiza envió a todo el país. ten en cuenta que  los tiempos de entrega y costos de envió dependen del lugar del destino así como también los productos adquiridos, Toda la información del estado de tu compra será suministrada directamente a tí su correo electrónico o puedes realizar el seguimiento por medio de la página web con tu usuario que está registrado.

Si estas inconforme con tu articulo tienes 7 días calendario, una vez entregues el artículo puedes comunicarte con EstiloMio.com e informar el causal de dicha inconformidad. Sólo se acepta  la devolución de productos que mantengan su condición original, que cuenten con el comprobante de pago respectivo (boleta o factura), que no hayan sufrido ningún daño o hayan sido utilizados. Esto incluye su presentación, empaque original abierto correctamente, todos sus accesorios (cables y manuales o guías de uso) si se diese el caso. Las devoluciones sólo serán aceptadas por falla de fábrica del producto que no se cuente con stock para cambio.

Para mayor información puedes dirigirte con la línea de atención al cliente (+51 1) 311-6700 o al correo electrónico contacto@estilomio.com. También puedes ponerte en contacto con el Chat de servicio al cliente desde la página web.

Promociones.net.pe te facilitamos la información, En el siguiente punto te explicamos formas de pagos disponibles en Estilo Mio

Modalidades de pago de EstiloMio.com.

  1. Tarjeta de Crédito.

Paga con toda tranquilidad con tus tarjetas de Crédito VISA, MASTERCARD, DINERS CLUB, AMERICAN EXPRESS. Teniendo en cuenta que EstiloMio cuenta con políticas de seguridad y no revelara tu información.

  1. PagoEfectivo.

Esta modalidad de pago es usada por muchas personas que no cuentan con una tarjeta de crédito o simplemente no les gusta suministrar sus datos, con esta modalidad puedes pagar en efectivo en todas las agencias autorizadas de PagoEfectivo únicamente con el código de pago.

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones