Logo gearbest
Descuento Promedio: 31%

Cupones Gearbest

Gearbest pertenece al grupo Shenzhen Globalegrow E- Commerce Co.LTD una ompañía china de la que forman parte varios sitios de compras. Se trata de una empresa joven pero muy ambiciosa, su objetivo es llegar a ser la empresa líder en ventas de tecnología. Su principal centro de operaciones y sus instalaciones de almacenamiento están en Shenzhen lugar donde se encuentran la mayoría de las fábricas de gadgets electrónicos. Dispone también de oficinas en Inglaterra. 

Forma de Pagos en Gearbest:

En Gearbest es posible pagar con PayPal o con tarjeta de crédito. Sin embargo, recomendamos el uso de PayPal, ya que con este servicio tendremos acceso a un programa de protección del comprador en caso de que algo vaya mal. Además, al usar este método de pago no es necesario registrarse antes de comprar en Gearbest. 

  • PayPal
  • Tarjeta de crédito : Visa, MasterCard, American Express y Discover

Tiempo de entrega y costos de envío en Gearbest:

Independientemente del destino, Gearbest ofrece distintas formas de envío. Principalmente es posible elegir entre:

Flatrate Shipping (gratis, 7-10 días laborables), 

Standard Shipping (6-8 días laborables)

Expedited Shipping (vía DHL, FedEX o IB, 3-7 días laborables). 

 

El costo del envío depende siempre de la dirección del destinatario, el tipo de envío y el peso. Si no tienes prisa, recomendamos el Flatrate Shipping, puesto que con esta modalidad el envío siempre es gratuito. 

 

Devoluciones Gearbest:

La ropa de hombre, los zapatos, los relojes, las linternas eléctricas y los accesorios para teléfonos y tables solo podrán devolverse en un periodo de 7 días. Para todos los demás artículos el plazo máximo es hasta 45 días. Otros artículos cuentan con un plazo de 180 días para la devolución o reparación. Los artículos que se encuentren fuera de este plazo también podrán ser reparados, aunque el comprador deberá asumir en este caso los costes de la devolución y de reparación. Si el motivo de la devolución no está relacionado con ningún desperfecto en el pedido, habrá que pagar un 15% adicional. 

 

 

Como muchas otras tiendas chinas online, Gearbest ofrece un servicio de atención al cliente mediante Livechat a tiempo real, es decir, que no tendremos que esperar mucho tiempo para obtener una respuesta. La ventaja de comprar en Gearbest es la oportunidad de encontrar una gran variedad de productos, los buenos precios y la posibilidad de que elegir un envío gratuito hace que esta tienda online sea muy interesante. Si lo que quieres es comprar muchos gadgets diferentes a un mismo proveedor, esta es la página adecuada. 

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones