Thum big 1388768090 hotels
Descuento Promedio: 7%

Cupones Hoteles.com

Hoteles.com te brinda varias formas de realizar tus pagos y de una forma ágil y segura puedes usar tus tarjetas de crédito o si lo deseas puedes pagar una vez llegues al hotel y pagas con la Módena del país en el que estés, recuerda que al momento de pagar en el hotel debes tener en cuenta las políticas de pago y formas que manejen en dicho hotel.

Se tiene en cuenta que en algunas ocasiones los planes pueden cambiar de improvisto, y si debes cancelar o cambiar las fechas de reserva debes comunicarte inmediatamente con Hoteles.com y revisar las políticas del hotel en el que realizaste la reservación, hay que tener en cuenta que las políticas de cambio y devolución son manejadas por cada Hotel y debemos ajustarnos a las normas de ellos.

Para mayor información comunícate con la línea de atención al cliente al número 01-800-518-3793

Modalidades de pago en Hoteles.com.

  1. Tarjeta Crédito.

Realiza los pagos con tus tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB con toda seguridad en la página web.

  1. Pago directamente en el Hotel.

Paga en el momento en que llegues al hotel, podrás hacerlo con la moneda del país de donde te encuentres y sin recargo con los días estipulados que te da el hotel. Puedes hacerlo en efectivo o en las modalidades de pago que maneje dicho hotel.

 

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones