Large logo
Descuento Promedio: 43% / $5

Cupones LightInTheBox

  • Descuento 10%

    Lightinthebox te regala cupón 10% en seleccionados


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 50%

    Lightinthebox te regala cupón 50% en seleccionados


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 70%

    LightInTheBox hasta el 70% de descuento en todas las categorías


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Recibe $5 usd Cupón de Descuento Extra en Tienda para Camping Htmaget en Lightinthebox de Descuento

    Hasta 51% + $5 usd Cupón de Descuento Extra en Tienda para Camping Htmaget en Lightinthebox


    UTILIZA EL CUPÓN

LightInTheBox también cuenta con diversas formas de pago, pensando en sus consumidores, solo debes elegir tus productos y al finalizar la compra escoges de qué forma vas a realizar el pago, puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o en efectivo de una forma ágil y segura. Recuerda que para efectuar la compra debes registrarte y poner tus datos en la página para llevar tu registro y tengas tu usuario, así puedes ver tu historial. Puedes estar tranquilo que tu información está a salvo y no se divulgara en ningún momento.

LightInTheBox realiza envíos a casi cualquier país del mundo, cubriendo Norteamérica, América del Sur, Europa, Asia, África, Oceanía y más. Servicios de transporte internacionales y de confianza para asegurar que él envió llegue a su destino de manera segura.

Los tiempos de envió y costos varían dependiendo del articulo y del lugar de entrega, en la página puedes observar productos que están señalados con “enviar en 24 horas” esto quiere decir que una vez verificado el pago el pedido se despacha antes de 24 horas y el tiempo de entrega lo puedes verificar con la información suministrada en el correo electrónico que anexaste con el número de guía y con la agencia de envíos en la cual fue despachado para que puedas hacerle un seguimiento más detallado.

Modalidades de pago de LightInTheBox.

  1. Tarjeta de Crédito.

Realiza tus pagos con toda tranquilidad desde la página Web usando tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS.

  1. PayPal.

PayPal es un método de pago seguro y de confianza que puede usar cómodamente para comprar en LightInTheBox.com. PayPal le permite realizar pagos por Internet de forma rápida y segura usando una tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover, and American Express),    

  1. Western Unión.

Para finalizar su pago con Western Unión, debe ir a la sucursal local de Western Unión, o ir a su página web, y seguir las instrucciones.

       Los detalles, como beneficiario, de LightInTheBox.com son:

       Beneficiario: YANG QU

Nombre: YANG

Apellido: QU

País: CHINA

Dirección: Room 717, Huaheng Tower, Xidan, Xicheng District, Beijing, PR China, 100032

  1. Wire Transfer.

Su pedido ya está realizado, no obstante, antes de que LightInTheBox.com pueda procesarlo, debemos recibir los fondos correspondientes de su parte. Para finalizar su pago con Transferencia Bancaria, póngase en contacto con el banco local.

       Los detalles, como beneficiario, de LightInTheBox.com son:

       Banco Beneficiario: The Hongkong and Shanghai Banking Corporation Limited

Dirección de Banco Beneficiario: 1 Queen's Road Central, Hong Kong

Código: HSBCHKHHHKH

Nombre de cuenta: Light In The Box Limited

Número de cuenta: 808-383277-838

Después de elegir Pagar con Transferencia Bancaria, recibirá un correo electrónico con los detalles de su pedido y las instrucciones sobre la finalización del pedido.

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones