Logo myshop.pe
Descuento Promedio: 0% / $0

Cupones myshop

  • Descuento $300

    iShop cupón por $300 para comrpar iPhone


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 0% interes

    MyShop Perú puedes comprar con 0% de interes


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Recibe bono de S/.600 para la compara de tu MacBook Air en Myshop de Descuento

    Myshop te regala bono de S/.600 para la compara de tu MacBook Air


    UTILIZA EL CUPÓN

La Tienda virtual ofrece formas de pago que se ajustan a las necesidades de cada cliente, que se pueden realizar de forma ágil y segura. Puedes pagar con tarjetas de crédito sin ningún problema, solo debes crear tu usuario y poner tus datos. Estos datos son exclusivos de MyShop.pe y puedes estar tranquilo que no serán revelados. Con el fin de recolectar datos para poder notificar la compra efectiva o tener un servicio más personalizado.

MyShop.pe realiza envíos a todo Perú y te lleva tu pedido a la dirección que desees con un plazo mínimo de 3 días hábiles, El plazo mínimo de entrega para Lima es de 3 días hábiles, para ciudades principales el plazo mínimo de entrega es de 4 días hábiles y para el resto del país, de 5 días hábiles. Brindándote una cobertura en todos los departamentos del Perú. El envío del producto está sujeto a cobro. La entrega se hace directamente a la persona u otra persona mayor de edad que resida en la dirección, MyShop.pe no se hace responsable si la dirección de entrega se encuentra errada.

Para devoluciones o garantía todos los artículos de MyShop.pe cuentan con 1 año de garantía si algún equipo presenta mal funcionamiento debes ponerte en contacto con la empresa o desplazarte a las tiendas físicas de MyShop.

Para mayor información comunícate al correo electrónico tiendaonline@myshop.pe

Métodos de pago de MyShop.pe

  1. Tarjeta de Crédito.

En MyShop puedes realizar tus pagos con toda confianza y tranquilidad con las tarjetas de Crédito VISA, MASTERCARD.

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones