Logo ripley
Descuento Promedio: 39%

Cupones Ripley

.

Ripley.com.pe brinda diferentes formas de pago para mayor tranquilidad. Cada compra que realices en la tienda virtual llegara a su destino de forma oportuna y segura. Ripley cuenta con un Horario establecido de entrega que es de lunes a sábado de  9:00 am a 9:00 pm. O puedes hacerle seguimiento a tu envió desde la página de Ripley.com.pe con tu DNI

Ripley cuenta con las siguientes formas de pago.

  1. Tarjeta de Crédito RIPLEY.

Puedes pagar con total tranquilidad con las tarjeteas Ripley (Clásica, Silver, Gold, Visa y MasterCard)

  1. Tarjeta de Crédito VISA y MasterCard

Para pagar con tu tarjeta VISA debes verificar primero si tu Banco cuenta con el sistema de verificación Verifiedby VISA y deberás ingresar tu clave. También puedes realizar tus compras desde el extranjero siempre y cuando tu Banco permita este tipo de transacciones.

  1. Pago en efectivo.

Con este medio de pago realizas tu compra de una forma fácil y ágil sin necesidad de usar tarjeta de crédito, solo debes realizar el pago en cualquier agencia o centro autorizado por Pago Efectivo solo con el código CIP de tu compra.

  1. PayPal.

Crea tu cuenta de PayPal  para comprar en la tienda Ripley.com. A través de este medio de pago podrás  pagar con tarjetas de crédito locales y extranjeras sin necesidad de compartir tu información financiera.

Recuerda que para hacer de tu compra online más económica, puedes utilizar nuestros cupones de descuentos disponibles de Ripley Perú antes de efectuar la transacción. Solo debes ingresar aquí CUPONES de www.promociones.net.pe

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones