Saga falabella
Descuento Promedio: 25%

Cupones Saga Falabella

  • Descuento 15%

    Saga Falabella te regala 15% en Colchones


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10%

    Saga Falabella te regala 10% de descuento en toda su tienda


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 50% en Sofás, Comedores y centros de entretenimiento + 10% Adicional con tu CMR

    Saga Falabella te regala 50% de descuento en miles de Sofás, Comedores y centros de entretenimiento + 10% Adicional con tu CMR


    UTILIZA EL CUPÓN

Para tu tranquilidad Saga Falabella te ofrece diferentes métodos de pago de forma simple y segura, paga con tu tarjeta CMR,  tarjeta de Crédito, agencias, contra entrega y otras, todo con el fin de que el usuario tenga variedad al momento de realizar la compra. Recuerda que debes crear un usuario para acceder a una cuenta y poder hacer el pedido, también con el fin de notificar el estado de tu compra y tener un contacto directo.

Los costos de envió y tiempos van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino y del método de despacho escogido. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta. Programa tu despacho escogiendo fecha y rango horario en el que deseas recibir tus productos.

Para una mayor asesoría comunícate con la línea de Servicio al cliente 512-3333

Modalidades de Pago en SagaFalabella.com

  1. Tarjeta CMR.

Con tu tarjeta CMR o CMR Visa puedes acceder a precios y promociones especiales y acumular CMR Puntos en todas tus compras, además de obtener las tasas de interés más convenientes del mercado.

  1. Tarjeta de Crédito.

Paga con las siguientes tarjetas expedidas en Perú como en el extranjero. VISA, MASTER CARD, AMERICNA EXPRESS, DINERS.

  1. Pago en Agencias.

Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse a cada uno de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa “Pago Efectivo”

Los establecimientos/plataformas afiliados donde el cliente podrá realizar el pago de su cupón son los bancos BBVA Continental (Banca por Internet, Agencia, Agente Express y Agente KASNET), Banco de Crédito del Perú BCP (Banca por internet, Agencias BCP y Agente BCP), Scotiabank (Banca por Internet, Agencia y Cajeros Express), Interbank (Banca por Internet, Agencia, Cajeros Global Net, Tiendas y Money Market Interbank), Agencias Western Unión y establecimientos afiliados a Pago Efectivo y Full Carga

  1. Pago Contra Entrega.

Es un medio de pago con la cual el cliente podrá realizar el pago de sus productos al momento                 de recibir los productos en la dirección de entrega que eligió.

      Reparto disponible únicamente para los distritos de Ate Vitarte, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua                   Reynoso, Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesus Maria, La Molina, La Perla, La Punta, La               Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro,San Juan de Lurigancho,        San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El                    Salvador, Villa Maria del Triunfo.

 

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones