Sodimac
Descuento Promedio: 13%

Cupones Sodimac

  • Descuento 10%

    Sodimac te regala 10% en productos para el hogar


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 10% Extra para renovar tu hogar solo en Sodimac

    10% Adicional en todo para el hogar solo en Sodimac


    UTILIZA EL CUPÓN
  • Descuento 20% adicional en Aire Acondicionado portable Sólo en Sodimac.

    20% de descuento en Aire Acondicionado portable Ursus Trotter. Sólo en Sodimac.


    UTILIZA EL CUPÓN

Sodimac pensando siempre en sus clientes ofrece varios métodos de pago para que uses el que más te convenga. Puedes realizar tu pago de forma online por medio de tarjeta de crédito de forma fácil y segura. Debes llenar tus datos y crear tu cuenta para llevar a cabo tu compra. También Cuenta con la opción de compra en ventas telefónicas, en  donde te asesoraran los operadores y te guiaran para que realices la compra con diferentes formas de pago.

El despacho de los productos varía dependiendo del método de compra que utilizaste, ya sea venta telefónica o compra online. El costo del envió está sujeto al destino, cantidad y peso de los artículos adquiridos. La entrega de dichos productos o materiales están programados de lunes a sábado de 9:00am a 9:00pm.

Si no estás conforme con el producto Sodimac te lo cambia o te hace la devolución del dinero, solo debes cumplir ciertas condiciones para que el cambio o devolución se haga efectivo. El artículo debe de estar sellado, sin uso y con las etiquetas y manuales originales. El tiempo de devolución de dinero varía dependiendo de la forma en que efectuaste el pago y del banco.

Para mayor información puedes comunicarte con la línea de atención al cliente (01)615-6002 (opción 2).

Formas de pago en Sodimac.

  1. Tarjeta de crédito.

Compra con toda seguridad con tus tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, CMR FALABELLA, DINER CLUB.

  1. PagoEfectivo.

Aquí puedes realizar los pagos sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito o dejar tus datos personales solo debes llevar el código de la compra a los lugares autorizados de PagoEfectivo o si tienes la tarjeta hacer la recarga por el valor que desees y la usas en tu compra online.

  1. Venta Telefonica.

Si realizas la compra por este método los operadores te orientaran como puedes realizar el pago tienes la opción de: Transferencia bancaria, abono en cuenta, pago contra entrega, Cheque. Primero debes comunicarte con un asesor a la línea (01)6156002. Con gusto te atenderán y te asesoraran.

Los Mejores Cupones

Nosotros trabajamos de noche y de día para estar seguros que tenemos la más completa colección de códigos de cupones